Recibe Rolando Olivares a deportistas martinenses destacados


+ Los felicita por los resultados obtenidos en la fase estatal de la Olimpiada Veracruz 2017

Martínez de la Torre, Ver.- El alcalde Rolando Olivares Ahumada recibió este martes en la presidencia municipal a los jóvenes deportistas  -de atletismo y taekwondo- que destacaron en la fase estatal de la Olimpiada Veracruz 2017, en la cual Martínez de la Torre ya tiene medallas de oro y plata en las distintas disciplinas.

RECIBE
????????????????????????????????????

En el encuentro, el alcalde felicitó a los atletas y les recordó que este gobierno seguirá apoyándolos en los futuros torneos, pues se tiene el compromiso de fomentar y apoyar el desarrollo y la formación de talentos que impulsen el municipio.

Dijo que, además de las obras de infraestructura, rescate de espacios públicos y reconstrucción de canchas, esta administración seguirá incentivando a los jóvenes atletas que practican diferentes disciplinas, como Tae Kwon Do, atletismo, básquetbol, vóleibol, fútbol, entre otras.

Además, reconoció el trabajo de los entrenadores de cada uno de los deportistas y enfatizó que esta administración creó una Dirección, dirigida por el profesor Luis Enrique Guzmán Jácome, quien se encarga de impulsar a las ligas municipales y delegaciones para los torneos de clasificación regional, estatal y nacional, donde se han logrado excelentes resultados.

Por su parte, los jóvenes, algunos acompañados por sus padres, reconocieron a Rolando Olivares como un presidente que abre espacios para los atletas en general y que sigue trabajando y apoyando a quienes tienen ganar de salir adelante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s