Camioneta de valores origina fuerte choque


Tlapacoyan, Ver.- La falta de precaución al conducir una camioneta de valores provoco un fuerte accidente que pudo acabar en tragedia, siendo esto en la localidad de El Filo, el accidente fue sobre la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos dejando como saldo cuantioso daños materiales.

Charly 52502

Preventivos municipales llegaron al lugar del accidente en el cual se encontraba una camioneta propiedad de Gas San Rafael, la cual presentaba daños y quedando fuera de la cinta asfáltica debido a que fue impactada por otra unidad perdiendo el control de la misma y provocando el fuerte accidente.

Mientras que la unidad responsable fue una camioneta de valores que era conducida a exceso de velocidad, unidad que presentaba daños considerables en la parte frontal, donde por suerte los ocupantes no sufrieron lesiones de consideración.

Tras este accidente los preventivos municipales solicitaron la presencia del personal de tránsito del estado para que se hicieran cargo de las unidades accidentadas.

Los cuales se presentaron en el lugar solicitando las grúas para trasladar las unidades involucradas al corralón y deslindaran responsabilidades en este accidente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s