Necesario que se cumplan con medidas de seguridad


Tlapacoyan, Ver.- El director de Protección Civil, Patricio Guevara Alanco, dio a conocer que han iniciado una serie de operativos para revisar establecimientos como bares, cantinas, antros y restaurantes con el objetivo de vigilar que cuenten con las medidas de seguridad que exige el área y resaltó que las que se indiquen en cada establecimiento, deberán cumplirse a más tardar en 20 días.

Charly 52497

“Hace algunos meses se llevó a cabo una revisión a todos esos establecimientos que concluyó emitiendo algunas recomendaciones, pero  ahora iniciaremos la segunda visita en la que estaremos observando ya no sean las mínimas medidas, sino también más a lo que marcan la ley de protección civil para el estado de Veracruz”.

Resaltó ya se les están exigiendo todas las medidas de seguridad, para lo cual tendrán que cumplir en máximo seis semanas, pues de lo contrario, se interrumpirían sus actividades, aunque puntualizó que se realizarán clausuras debido a que se acerca una temporada .

Guevara Alanco resalto que restaurantes, bares, cantinas, antros y centros nocturnos, entrarán en una nueva revisión para cumplir con las medidas máximas, como son la parte estructural del inmueble, un dictamen eléctrico y de la instalación de gas, equipos contra incendios, así como las señaléticas para las salidas de emergencia.

“Estamos dando un plazo considerable, se sigue el proceso administrativo, donde se realizara y de no cumplir con las normas de seguridad algunos negocios podrían ser sancionados o asta clausurados temporalmente debido a que los clientes merecen tener la mayor seguridad posible”, concluyo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s