Gracias a obras de infraestructura, Martínez trasciende


+ En tres años de administración, se han realizado trabajos que colocan a Martínez de la Torre como ejemplo de desarrollo

Martínez de la Torre, Ver.- Las obras de infraestructura que se han realizado durante la administración Municipal de Rolando Olivares Ahumada, colocan a Martínez de la Torre como ejemplo de desarrollo, pues todos los trabajos y acciones que se han ejecutado en poco más de tres años han elevado la calidad de vida de miles de familias de la zona urbana y rural.

Las obras de impacto social realizadas en la presente administración marcan un antes y un después en la historia del municipio, pero además hacen que Martínez de la Torre tenga mejor movilidad, seguridad, más infraestructura educativa, mejores caminos, más servicios de primera necesidad que, en algunos casos, habían sido esperados hasta por 30 años en colonias y comunidades.

La transformación que se prometió al inicio de la administración de Rolando Olivares Ahumada, pasó de ser un eslogan, para convertirse en una realidad. De eso dan testimonio miles de familias que se han beneficiado con obras, sin tener que hacer ningún tipo de aportación; así es como hoy se ha generado un verdadero cambio en Martínez de la Torre.

Para este año 2017 se esperan muchas más obras que mejorarán de manera definitiva el estilo de vida de todos los martinenses, afirman vecinos de este municipio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s