Arranco la primera semana nacional de Salud Bucal


Tlapacoyan, Ver.- En punto de las nueve de la mañana, en la colonia Gardenias se llevó a cabo la inauguración de la primera semana nacional de Salud Bucal en el municipio de Tlapacoyan.

Charly 52498

Con la presencia de autoridades civiles y del sector salud, se arrancaron estos trabajos en donde con la presencia de alumnos del nivel preescolar del municipio con lemas enmarcando el evento se dio este acto.

Estando presentes la doctora Monserrat Pérez Caro, directora de salud de la clínica Benito Juárez, el doctor Raymundo Lagunés del Carmen, director de la clínica Ferrer, así como ediles de este municipio, así como vecinos de varias colonias.

Ahí autoridades de los centros de salud Ferrer y Benito Juárez invitaron a la población a practicar la cultura de la prevención acudiendo con mayor frecuencia con su dentista, abundaron  que durante esta semana enfocaran sus actividades en favor de la salud bucal de toda la población que los visite.

Lamentablemente en nuestro país las enfermedades bucales ocupan un alto porcentaje entre la población infantil y adulta, siendo así un problema público por ello se emprenderán actividades como el uso de hilo dental, cepillado aplicación de flúor, entre otras.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s