Mujeres de la Palmilla por mejores metas


*Manos Unidas por Tlapacoyan instalan tercer taller

Tlapacoyan, Ver.- Un gran paso más para la Asociación Civil Manos Unidas por Tlapacoyan, esta vez en la localidad de La Palmilla donde en Ameyalli Arriaga en representación de su padre Heber Arriaga Andrade, realizo el corte del listo para dar paso al tercer taller de los muchos que se instalaran en este municipio.

Una localidad con un importante número de habitantes es la tercera sede de los cursos que Manos Unidas por Tlapacoyan está instalando, esta vez se dio paso al taller de corte de cabello, el cual será secundado por pintura en tela y corte y confección, los cuales en conjunto duraran seis meses.

Es de señalar que en estos talleres, quienes acuden a tomar sus clases no pagaran un solo peso y el material que sea necesario para ser utilizado es totalmente gratuito y proporcionado por Manos Unidas por Tlapacoyan para el beneficio de todas las participantes.

Durante la inauguración de este importante taller, Ameyalli Arriaga dirigió un emotivo mensaje a todas las asistentes, un mensaje de motivación para que nadie se quede con las ganas de seguir adelante, de luchar por avanzar y llegar a la meta.

Esto debido a que dejo en claro que Manos Unidas por Tlapacoyan siempre las estará apoyando con este tipo de cursos que sirven para fomentar el autoempleo y con ello tener sus propios ingresos y ser sus propios jefes en lo que más les guste hacer.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s