Habitantes de Zapata acuerdan trabajos para su comunidad con alcalde


+ Sostienen reunión de trabajo con el presidente municipal Rolando Olivares con quien acuerdan importantes beneficios para la colonia agrícola Emiliano Zapata

Martínez de la Torre, Ver.- En el Ayuntamiento de Martínez de la Torre que preside rolando Olivares Ahumada los beneficios seguirán llegando a las comunidades y colonias hasta el 31 de diciembre cuando concluya la administración, afirmó el alcalde Rolando Olivares Ahumada.

Indicó que el gobierno municipal tiene el compromiso de seguir cumpliendo compromisos para garantizar una mejor calidad de vida para la población.

Por tal motivo se llevó a cabo una reunión de trabajo con habitantes de la colonia agrícola Emiliano Zapata, donde se lograron importantes acuerdos que beneficiarán a toda la comunidad.

Los vecinos de este lugar señalaron que entre sus principales necesidades se encuentra la construcción para este año de un aula en el jardín de niños, el techado de la plaza cívica de la escuela primaria y los andadores de la calle principal de la comunidad.

A las peticiones el presidente municipal señaló que serán atendidas de manera oportuna para que esta comunidad, como todas las del municipio se incluyan en el proceso de transformación de Martínez de la Torre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s