Durante marzo se continuará cobrando el predial con descuento


+ Para que la población siga aprovechando los beneficios en el cobro del predial, el Ayuntamiento seguirá ofreciendo beneficios durante marzo

 Martínez de la Torre, Ver.- El Ayuntamiento de Martínez de la Torre continuará ofreciendo descuentos para que la ciudadanía pueda realizar el pago de su impuesto predial.

predial
????????????????????????????????????

Se busca que la población pueda realizar sus pagos de manera oportuna y así estar al corriente en sus contribuciones para seguir aprovechando los descuentos que ofrece la administración municipal.

De esta manera se ha hecho la invitación para que acudan al Palacio Municipal durante todo el mes de marzo y de esta manera puedan recibir un descuento del 20 % en pago anticipado y 50 % a pensionados, jubilados y personas de la tercera edad.

Esta es una gran oportunidad para que los contribuyentes puedan beneficiarse con los descuentos, lo cual disminuye sustancialmente los montos a pagar y al mismo tiempo se ponen al corriente para seguir recibiendo otros apoyos por este mismo concepto.

Los cobros se continuarán haciendo en las cajas del Palacio Municipal y en Chedraui.

Es preciso señalar que los pagos que se hacen por concepto de impuesto predial son aplicados a beneficio de Martínez de la Torre para más obras y mejores servicios. Los pagos se pueden realizar, de lunes a viernes en horarios de oficina, sin olvidar que se brinda todo tipo de facilidades al contribuyente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s