Suficiente respuesta hacia el seguro popular


Tlapacoyan, Ver.- El numero de ingresos al seguro popular en el municipio de Tlapacoyan ha tenido un incremento considerable dentro de las actividades de re afiliación, la población esta haciendo lo propio para acudir al módulo localizado en los bajos del palacio municipal de Tlapacoyan.

Charly 52467

A decir de Javier Enrique Sotero, Brigadista de los Módulos del Seguro Popular, mucha gente acude a realizar su re afiliación al seguro popular, esto debido a que la póliza tiene una vigencia de tres años, y muchas de ellas están por vencer y otras ya vencieron.

“Después de haber llevado a cabo la re afiliación de familias tlapacoyenses al seguro popular tras el vencimiento de su póliza, continuamos realizando la afiliación para la población en general que no cuente con algún tipo de seguridad social, atendiendo también a las familias beneficiarias del programa oportunidades, también se tiene el nuevo seguro para embarazos saludables y de nueva generación”.

El encargado del módulo dejo en claro que ahora el seguro popular ahora tiene una mayor cobertura de hasta 285 intervenciones, para que la cobertura llegue a todas las personas y sea universal.

“Es importante señalar que este tipo de asistencia social en salud es para todas aquellas familias que no cuentan con ninguna seguridad en salud como IMSS, ISSSTE o SEDENA serán cobijadas por lo que es el seguro popular”

Cabe destacar que cada vez son más los interesados por el seguro popular por lo que el modulo no solo es de afiliación, sino también de orientación dando bueno resultados tanto en la población joven como adulta.

Es necesario señalar que lo requisitos para poder realizar el trámite de alta son, copia de CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio y de ser beneficiario de oportunidades es necesaria la copia del F1, señalando que solo hasta este 8 de marzo estará trabajando este módulo de afiliación.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s