Piedra Pinta tiene taller de pintura


*Arriaga Andrade fomenta el autoempleo

Tlapacoyan, Ver.- La asociación civil Manos Unidas por Tlapacoyan sigue trabajando por el bien de los ciudadanos de este municipio, pero en especial de las mujeres que día a día luchan para salir adelante, por ello se les están llevando cursos totalmente gratuitos para que con ellos se fomente el autoempleo.

Esta vez Heber Arriaga Andrade, presidente de la asociación civil, en voz de Ameyalli Arriaga señalo que esta es una gran oportunidad y a la vez un gran proyecto para que las mujeres logren aprender diversas actividades como lo es pintura en tela, corte de pelo entre otras actividades.

Cursos que tendrán una duración de seis meses, en donde se les proporcionara todos los materiales necesarios para poder realizar correctamente cada uno de sus talleres, los cuales ya están trabajando en Ixtacuaco y ahora en Piedra Pinta.

Debido a que la asociación civil Manos Unidas por Tlapacoyan seguirá trabajando incasablemente para apoyar a las mujeres del municipio, por lo que paulatinamente se ira avanzando hacia la cabecera municipal y la parte alta del municipio.

Claro es que el apoyo a la mujer es necesario porque muchas de las veces son el pilar de una familia, pero la asociación civil también ve por los problemas del campo, la salud, educación, el deporte pero también propondrá un importante programa para la seguridad de todos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s