Carnaval de Martínez dejará importante derrama económica


+ La fiesta que se realizará del 06 al 09 de abril generará un importante movimiento comercial en la ciudad

Martínez de la Torre, Ver.- Además de la sana diversión y el ambiente familiar, el Carnaval Martínez 2017 “Vive la transformación” generará una importante derrama económica en la ciudad, pues durante estos días se reactiva la economía para el sector comercial fijo y semifijo.

CARNAVAL

Lo anterior lo informó el Director de Turismo del Ayuntamiento, Julián Trejo Tapia, quien dijo que durante los días de fiesta se espera una afluencia aproximada a los 300 mil visitantes.

“Son alrededor de 300 mil visitantes durante todo el carnaval, desde el día seis hasta el nueve de abril habrá mucha afluencia de personas y eso se verá reflejado en una importante derrama económica para el comercio local”, remarcó.

En entrevista, aseveró que el sector hotelero también será de los más beneficiados, pues de acuerdo con estadísticas de años anteriores, la ocupación supera el 50 por ciento durante la celebración de las fiestas carnestolendas; principalmente los días sábado y domingo.

Dijo de manera contundente que se redoblará el operativo de logística y seguridad con las dependencias que siempre son aliadas de los martinenses, como SEDENA, SSP, Policía Municipal, Tránsito y todos los cuerpos de socorro de la región.

“Los invito a que nos apoyen difundiendo todas las actividades que se habrán de realizar, a que hablemos bien de Martínez, porque si le va bien a Martínez, nos va bien a todos, por eso que desde nuestros espacios, nuestras redes sociales, con nuestros familiares y amigos invitemos a que visiten Martínez de la Torre del seis al nueve de abril”, comentó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s