Sufrió una fuerte lesión en la cabeza


Tlapacoyan, Ver.- Un vecino del barrio de Itzapa sufrió una aparatosa caída, cuando camina en el corredor de su casa, solicitando apoyo de paramédicos debido a que presentaba un sangrado en la cabeza.

Charly 52464

Fue por lo que de manera inmediata fue solicitada la presencia de los paramédicos de Cruz Ámbar, acudiendo de manera inmediata para atender la persona que presentaba una lesión en la cabeza quien tras el golpe no sabía ni como se llamaba.

Mencionando personas que se encontraban en el lugar, que este resbalo de manera inesperada y no pudo ni meter las manos para hacer menos fuerte el golpe, impactando su cabeza con el suelo y sufriendo la lesión.

Fue por lo que el personal paramédico presto los primeros auxilios para que posteriormente fuera trasladado a las instalaciones del hospital, también fue necesaria la presencia de la policía municipal con quien se entrevistaron familiares del lesionados señalando que responde al nombre de Francisco Javier Sosa Alarcón de 48 años de edad, quien presento una lesión de 5 centímetros en la cabeza.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s