Padres de familia y alumnos se manifiestan


Tlapacoyan, Ver.- Padres de familia y alumnos del telebachillerato de Eytepequez se manifestaron la mañana de este lunes en las instalaciones del palacio municipal donde solicitaban la presencia del alcalde para que respondiera a sus promesas de construcción de un aula.

Charly 52462

Al finalizar la ceremonia de honores a la bandera, los padres de familia y alumnos se abalanzaron hacia las instalaciones del palacio municipal, donde con cartulinas y gritos solicitaban la respuesta de las autoridades en torno a la construcción de un aula.

Señalando los padres de familia que esta petición se realizó desde hace tres años, por lo que hasta el momento no han tenido la respuesta necesaria hacia su solicitud y mientras los alumnos reciben sus clases al aire libre y bajo las inclemencias del tiempo.

Por varios minutos los padres de familia se apostaron en las afueras de la oficina del alcalde para tener una respuesta a sus peticiones, quien a los pocos minutos salió para atender a los manifestantes ingresando con una comisión de padres de familia para ser informados de la situación.

Donde ambas parques quedaron de acuerdo de una visita a las instalaciones de la escuela para poder constatar las condiciones reales de este plantel y así poder asignar los recursos necesarios para poder tener un aula más para los jóvenes de este telebachillerato.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s