Impulso a la mujeres es muy importante


*Arriaga Andrade inauguran curso de pintura en Ixtacuaco

Tlapacoyan, Ver.- En el marco de los festejos del día internacional de la mujer, la asociación civil Manos Unidas por Tlapacoyan  se preocupa por impulsar a este sector hacia el autoempleo con la finalidad de poder generar sus propios ingresos con la elaboración de artículos artesanales y sin la necesidad de poder pagar elevados costos por tener un curso de esta magnitud.

Por lo que en la localidad de Ixtacuaco se dio paso al primer taller de pintura artesanal al cual se sumó medio centenar de mujeres las cuales aprenderán diversas técnicas de pintura en tela, además de que tendrán la oportunidad de aprovechar todo el material el cual no tendrá costo alguno.

Heber Arriaga Andrade, presidente de Manos Unidas por Tlapacoyan, señalo que el trabajar de la mano con las personas y principalmente estar al lado de ellas impulsándolas en proyectos productivos donde se genere el autoempleo es provechoso.

Debido a que únicamente invertirán su tiempo, dos horas durante tres días de la semana y que este tipo de cursos se replicaran en otros lugares del municipio para que más mujeres, principalmente, se vean beneficiadas con este tipo de proyectos productivos.

En su mensaje a las asistentes de este curso, Arriaga Andrade señalo que este es solo el principio de un gran proyecto de inclusión debido a que todos los Tlapacoyenses cabe en él y trabajando con las manos unidas todos saldrán adelante para tener una mejora considerable en todo lo que se haga de aquí en adelante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s