Rolando Olivares recibe a histórica delegación de deportistas martinenses


+ Son los 117 jóvenes que representarán a Martínez en la Olimpiada Veracruz 2017

+ El munícipe los felicita y les refrenda el respaldo del Gobierno Municipal para este importante torneo

Martínez de la Torre, Ver.- En un evento, realizado en el “Salón Presidentes”, ubicado en el palacio municipal; este fin de semana, el alcalde Rolando Olivares Ahumada recibió a los 117 jóvenes que integran la delegación que representará a Martínez de la Torre en la Olimpiada Veracruz 2017.

En el encuentro con los jóvenes deportistas, el alcalde Rolando Olivares fue calificado como un presidente municipal que abre espacios para la juventud y para los atletas en general, de ahí que la ciudadanía reconozca también las acciones que hace la administración en favor de la sociedad en general, no solo en el rubro del fomento deportivo, sino de las obras y servicios.

Y es que, además de las obras de infraestructura, rescate de espacios públicos y reconstrucción de canchas, el alcalde Rolando Olivares incentiva a los jóvenes atletas que practican diferentes disciplinas, como Tae Kwon Do, atletismo, básquetbol, vóleibol, fútbol, entre otras.

En su discurso, el munícipe martinense recordó que el deporte es parte fundamental del desarrollo integral de los ciudadanos y que en esta administración se tiene el compromiso de fomentar y apoyar el desarrollo y la formación de talentos que impulsen el municipio.

El alcalde puntualizó que para cumplir los objetivos planteados en el deporte, esta administración creó una Dirección, dirigida por el profesor Luis Enrique Guzmán Jácome, quien se encarga de impulsar a las ligas municipales y delegaciones para los torneos de clasificación regional, estatal y nacional, donde se han logrado excelentes resultados.

Para concluir, Rolando Olivares Ahumada felicitó a las mujeres y hombres, integrantes de los seis equipos que participarán en la citada olimpiada y les refrendó el respaldo del Gobierno Municipal para este importante torneo, el cual se desarrollará en el transcurso de los próximos días.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s