Recorre Rolando Olivares colonia Margaritas dando soluciones


+ En reunión de trabajo con vecinos de la colonia Margaritas de Villa Independencia, el alcalde martinense dio respuesta positiva a los habitantes del lugar que plantearon su problemática

Martínez de la Torre, Ver.- El presidente municipal Rolando Olivares Ahumada sostuvo una reunión de trabajo con vecinos de la colonia Margaritas de Villa Independencia, a fin de escuchar sus principales necesidades, entre las que destacan la nivelación de su calle principal, misma que recientemente fue beneficiada con la introducción del sistema de drenaje sanitario.

Los vecinos del lugar señalaron que por las características de la calle, en algunos puntos se acumula el agua de lluvia en diferentes épocas del año, por lo que solicitaron la intervención del alcalde Rolando Olivares para su rehabilitación.

El alcalde escuchó los planteamientos de los vecinos para darles solución de sus necesidades, tanto de vialidad, así como otras propuestas de trabajo para la colonia.

Acompañado por funcionarios de la administración, el alcalde recorrió las calles y les dio respuestas satisfactorias a cada una de las demandas.

Olivares Ahumada acordó con los habitantes del lugar resolver sus necesidades, cumpliendo como siempre con la responsabilidad que tienen como administración municipal.

El presidente municipal señaló que el trabajo de gestión y beneficio permanente para las colonias y comunidades continuará realizándose de manera ininterrumpida porque todavía falta mucho por hacer para que los habitantes del municipio tengan la ciudad que merecen.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s