El agua también debe de ser tema político


Tlapacoyan, Ver.- Toda vez que el único punto de abasto con el que cuenta Tlapacoyan es el túnel de Totoapa, el cual fue construido desde 1826 y es un tema al cual nadie le pone gran interés los políticos de los diferentes niveles de gobierno y podría ser hasta cuando el municipio se quede sin el vital líquido cuando le pongan atención.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Túnel y principal acceso de surtimiento para la mayor parte del municipio que año con año se va deteriorando, el cual se surte de un rio que cada vez se está desecando más rápido y ahora es amenazado con la construcción de plantas hidroeléctricas.

Por tal motivo existen algunos proyectos en donde Tlapacoyan deben de tener por lo menos tres puntos de abasto de agua, pero desde hace varios años nadie toma en cuenta y tampoco es considerado tema de campaña de ningún partido político o aspirante.

Así como todos los temas son prioritarios para quienes aspiran gobernar este municipio, el tema del agua también debe de ser algo que preocupe a todos los ciudadanos y son quienes deben de solicitar propuestas y soluciones, tanto a las autoridades como a quienes aspiran a ser autoridad en el próximo proceso electoral.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s