Se beneficia Telebachillerato de Eytepequez


Tlapacoyan, Ver.- Una escuela del municipio de Tlapacoyan que ha resaltado por los grandes logros educativos es el Telebachillerato de la localidad de Eytepequez, donde los alumnos que han pasado por esta institución educativa desde el 2012 han tenido excelente logros.

Enrique Badillo Platas, aseguro que los logros que han obtenido esta institución no han sido en vano debido a que por ello la calidad educativa se han elevado y los resultados se han mostrado no solo al interior, sino también al exterior y con el alumnado egresado.

 Por esto el número de alumnado o comunidad escolar se ha elevado, llegando al grado de tener un grupo trabajo a la intemperie, por  lo que se ha solicitado un aula desde hace tres años y no han tenido respuesta alguna de las autoridades de los diferentes niveles.

Tenido que acudir a tocar puertas por diversos lugares, teniendo eco sus peticiones y recibiendo este domingo una grata respuesta de quien menos se lo esperaban, donde les harán llegar todo el material para la construcción y la comunidad pondrá la mano de obra.

Esta respuesta fue por parte de la asociación civil Manos Unidas por Tlapacoyan que dirige Heber Arriaga Andrade, quien en su mensaje señalo que los logros que ha obtenido esta escuela ahora se verán reflejados debido a que gracias a ellos tendrán un aula más porque existe la voluntad de persona que no ostentan ningún cargo político para poder hacerlo.

De la misma manera padres de familia agradecieron este gesto de altruismo de quien aportara todo el material necesario para que se lleve a cabo esta importante obra que beneficiara no solo a los alumnos sino a toda la localidad de Eytepequez y lugares circunvecinos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s