Más colonias beneficiadas con energía eléctrica


* Durante la administración municipal que preside Rolando Olivares se ha beneficiado al mayor número de familias con la electrificación de sus colonias y comunidades

Martínez de la Torre, Ver.- Para que ninguna zona del municipio deje de estar iluminada y que todas cuenten con un servicio que es indispensable para bajar los índices de marginación, el alcalde Rolando Olivares Ahumada está trabajando para mejorar la calidad de vida de miles de familia de diversas colonias y comunidades de esta localidad.

rolando

Como muestra de ese interés por llevar servicios básicos a todos los martinenses, el munícipe ha inaugurado importantes obras de ampliación de red eléctrica que benefician a familias de distintos sectores de esta localidad, en los que también se trabaja para mejorar la educación, el campo y todos los rubros que son determinantes para el desarrollo del municipio.

El alcalde Rolando Olivares ha dado banderazos en diversos sectores poblacionales de este municipio, para que este beneficio llegue a las familias de todo Martínez de la Torre. Además, el Gobierno Municipal también aplica programas sociales que, sin duda, ayudarán a erradicar los índices de marginación.

Otra de las zonas poblaciones que recientemente recibió una obra similar es el predio Santo Tomás, donde hoy cientos de familias cuentan con un servicio que es indispensable y que el Gobierno Municipal está realizando sin ningún costo para los beneficiarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s