Manos Unidas por Tlapacoyan refuerza trabajos de la sociedad


*Sigue trabajando para mejorar

Tlapacoyan, Ver.- Deportistas del municipio de Tlapacoyan convencidos que la unión hace la fuerza para poder salir adelante en todos los propósitos que se planteen, por ello hicieron la invitación a Heber Arriaga Andrade presidente de la asociación civil Manos Unidas por Tlapacoyan para apadrinar un importante cuadrangular de futbol.

Evento que tuvo lugar en la localidad de San Pedro Tlapacoyan, denominando el evento “Cuadrangular Inter-Ejidal” donde Arriaga Andrade tuvo bien dar la patada inaugural a este importante encuentro deportivo de futbol.

Toda vez que la prioridad de la asociación civil es promover la sana convivencia a través de la práctica de algún deporte, además de fomentar la integración social con este tipo de eventos que reúnen a un sin número de personas de todas las edades.

Luego de dirigir un mensaje a todos los asistentes, Heber Arriaga Andrade recordó que la  asociación civil Manos Unidas por Tlapacoyan está abierta para todos y para atender las necesidades de todos los sectores que así lo requieran sirviendo de aliciente y de impulso para que el municipio pueda salir adelante con el apoyo de todos.

Llevando de la mano a las personas a fomentar el autoempleo, el cual sirve para atender parte de lo que tanto requiere este municipio, así como poder logar atraer fuentes de empleo gracias al buen trabajo de la asociación civil que no da cabida a la desidia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s