Al hospital tras fuerte accidente


Altotonga, Ver.- Un llamada alerto a los uniformados de Tlapacoyan que en la comunidad de Ahueyahualco, cerca del salón Kolping unas personas se encontraban tiradas a un costado de la cinta asfáltica, la cual al parecer había sufrido un accidente.

Trasladándose la unidad policiaca con varios elementos, los cuales al llegar antes mencionado encontrando a dos personas del sexo masculino quienes presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, siendo necesaria rápidamente una ambulancia, también se encontraba una motocicleta seriamente dañada.

Dichas personas se lograron identificar como Maximino Higinio Mauricio de 42 años con domicilio en la avenida Lázaro Cárdenas de Ahueyahualco y Miguel López López de 22 años aproximadamente con domicilio en Calpulalpan municipio de Jalacingo.

Quienes tuvieron  que ser trasladados rápidamente al hospital debido a que requería una rápida atención médica, toda vez que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por tal motivo la unidad los trasladado al hospital de esta ciudad, en donde tuvieron que ser estabilizado tras las contusiones que habían sufrido, mientras que la unidad en la que viajaba tuvo que ser levantada por el personal de tránsito y traslada al corralón

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s