Movimiento ciudadano vigilara trabajo del CME


Tlapacoyan, Ver.- Tras la instalación del consejo municipal del Órgano Publico Local Electoral  en Tlapacoyan, se inició con algunas inconsistencias a decir del representante del partido Movimiento Ciudadano, donde el consejero presidente tenía la obligación de haber corregido sus primeros errores.

charly-52439

Armando Céspedes, durante la sesión extraordinaria, señalo al consejero presidente se aclaren tres situaciones que se presentaron, la primera de ellas del porque un aspirante o precandidato del PRD ocupo un lugar que estaba asignado a los representantes de partido.

El segundo punto que solicito una aclaración fue en torno a la manifestación de dos personas contra el propio consejero presidente, en donde señalaron los manifestantes de irregular su nombramiento.

Y el tercer punto fue referente a una persona que estuvo asistiendo a los integrantes del consejo, a quien señalo directamente de participar con un partido político y ahora está en las instalaciones del consejo sin nombramiento alguno pero si con identidad partidista.

Por lo que solicito una copia de la sesión para que ser un antecedente, de algunas irregularidades que se dieron durante el inicio formal de este proceso electoral y con ello consideran una posible impugnación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s