Crece infraestructura urbana en gobierno de Rolando Olivares


+ Durante la administración municipal de Rolando Olivares Ahumada el desarrollo urbano y social han sido los ejes de trabajo, lo cual ha beneficiado a miles de familias

Martínez de la Torre, Ver.- Con un trabajo permanente en favor de las familias de escasos recursos, la administración que encabeza Rolando Olivares Ahumada ha gestionado obras históricas.

Los trabajos realizados por la administración municipal colocan a Martínez de la Torre como el municipio con mayor desarrollo de la región y de una gran parte del estado.

Las obras de impacto social realizadas en la presente administración marcan un antes y un después en la historia del municipio, pero además hacen que Martínez de la Torre tenga mejor movilidad, seguridad, más infraestructura educativa, mejores caminos y más servicios de primera necesidad.

Para llevar un mayor beneficio a las familias martinenses, durante el gobierno de Rolando Olivares no se han cobrado aportaciones por las obras realizadas, es decir, todas se han realizado con cero pesos, lo que habla del compromiso del gobierno municipal por llevar los beneficios sin afectar el bolsillo de las familias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s