Carnaval Martínez 2017, superará metas del año anterior


+ Se prepara una fiesta digna, en la que habrá diversión sana y mucha seguridad

Martínez de la Torre, Ver.- Se tiene contemplado que el Carnaval Martínez 2017, “Vive la transformación”, supere por mucho la edición del año anterior en número de asistentes y participantes en las comparsas, así lo dio a conocer el director de Turismo Municipal, Julián Trejo Tapia.

carnaval

En entrevista, dijo que el Carnaval de Martínez se efectuará del 06 al 09 de abril y que todos los habitantes de esta región van a disfrutar de una fiesta que cuenta ya con una grata experiencia y que para esta edición se redefine, se transforma y se consolida como una de las mejores fiestas carnestolendas de Veracruz.

Señaló que se habrán de superar los resultados anteriores, donde se espera rebasar la asistencia en las diversas actividades, con más asistencia que el año pasado, más comparsas, batucadas y bastoneras, así como un número mayor de carros alegóricos.

Dijo de manera contundente que se redoblará el operativo de logística y seguridad con las dependencias que siempre son aliadas de los martinenses, como la SEDENA, SSP, Policía Municipal y todos los cuerpos de socorro de la región.

Exhortó a la población para que apoye a los candidatos a reyes en la recaudación de fondos para la aportación en los cómputos que se efectuarán en los próximos días. “Los invito a que nos apoyen difundiendo todas las actividades que se habrán de realizar, a que hablemos bien de Martínez, porque si le va bien a Martínez, nos va bien a todos”, concluyó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s