Inicio la primera semana nacional de salud


Tlapacoyan, Ver.- Desde el pasado sábado y hasta el próximo viernes se estará desarrollando la primera semana nacional de salud, teniendo como objetivo principal proteger la salud de toda la población mexicana, en especial los niños y las niñas menores de cinco años de edad.

charly-52432

Este evento se llevó a cabo con la presencia del personal del sector salud adscrito a las clínicas de la colonia Ferrer y Benito Juárez, así como del hospital de esta ciudad.

Dentro de estas fechas se llevaran a cabo diversas actividades por parte de las diversas actividades de sector salud, de las cuales destaca aplicar a los niños menores de un año de edad contra rotavirus, neumococo, pentavalente, Sabin, hepatitis B y BCG.

También vacunar a los niños mayores de cinco años con la vacuna de Sabin; así como fortalecer la vacunación contra tétanos y difteria a mujeres embarazadas y grupos de riesgo, esperando poderse aplicar más de 4000 vacunas en todo el municipio.

Por tal motivo las instituciones de salud pública, llevaron a cabo el arranque de estas actividad y teniendo una buena coordinación con el fortalecimiento a esta primera semana nacional de salud.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s