Se incendia una camioneta


Perote, Ver.- Una movilización se dio la madrugada de este domingo por parte de los cuerpos de rescate se dio debido a que se suscitó el incendio de una camioneta, esto en el boulevard de General Manuel Rincón siendo abandonada la unidad por el conductor.

Debido a esto se puso en movimiento la unidad de bomberos y policía municipal, al llegar al lugar se encontraba una camioneta Dodge RAM color rojo de batea envuelta en llamas.

Esta unidad estaba ardiendo en llamas, las cuales salían entre la cabina y la batea y que estaban poniendo en riesgo a las personas que estaban cerca de ese lugar, debido a que la camioneta se encontraba en plena zona urbana.

De manera afortunada el fuego fue controlado por el persona de bombero tras varios minutos de arduos trabajos, por suerte los traga humos logaron bajar a tiempo varia garrafas que aparentemente contenían combustible.

Debido a esta situación, se solicitó la presencia del personal de la transito del estado para ordenar lo conducente así como ordenar el remolque de la unidad y liberar la vía carretera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s