Histórica participación de atletas martinenses en la Olimpiada Estatal


+ Los deportistas agradecen el respaldo del presidente municipal Rolando Olivares Ahumada en diferentes estímulos y mejores canchas

Martínez de la Torre, Ver.- Deportistas de Martínez de la Torre agradecieron el apoyo del acalde Rolando Olivares Ahumada quien ha respaldado a los atletas de diferentes disciplinas, y ese estímulo ahora se ve reflejado con la participación de 117 jóvenes en la Olimpiada Estatal, lo que representa el mayor número de toda su historia desde la fundación de la justa en 1996.

Este número refleja la calidad de los atletas y la confianza que tienen ellos en sus autoridades y sus autoridades en ellos, lo que hace un binomio excelente para las competencias de nivel.

Esta delegación martinense participará en la Olimpiada Estatal lo que indica que Martínez de la Torre calificó a la final veracruzana con un contingente de 117 personas, entre deportistas y entrenadores.

Y tocando el tema de las autoridades, es destacable la coordinación que se ha dado entre ambos sectores, sin olvidar que los logros los consiguen los atletas, preparados por sus entrenadores y respaldados por sus padres.

Los atletas de Martínez de la Torre reconocen que el alcalde Rolando Olivares Ahumada, a través de la Dirección de Deportes que encabeza Luis Enrique Guzmán Jácome, ha garantizado el respaldo total para todos los deportistas que representan al municipio en competencias oficiales, tanto de Olimpiada Nacional, como de Juegos Deportivos Escolares, lo cual se ha resaltado en los últimos años.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s