Aún pueden tramitar credencial de elector


Tlapacoyan, Ver.- Los ciudadanos que aun buscan tramitar su credencial de elector por robo, extravió o vencimiento por vigencia  lo pueden realizar, siempre y cuando sea antes del 20 de mayo para que puedan obtener su identificación para votar el próximo 4 de junio.

charly-52428

Noé Domínguez Hernández, vocal del registro federal de electores, dio a conocer que los módulos móviles y el modulo ubicado en la ciudad de Martínez de la Torre siguen prestando sus servicios y será hasta el próximo 20 de mayo cuando puedan realizar los trámites todo aquel ciudadano interesado.

Aclarando que el servicio se seguirá prestando principalmente para quienes van a recoger sus credenciales y el trámite de reposición de las mismas, mas no la inscripción se nuevos electores.

Señalando que es de reconocer la participación de las personas, quienes acuden a realizar sus trámites debido a que buscan contar con su identificación para poder participar en el próximo proceso electoral local.

Por ello el INE sigue  trabajando para que la ciudadanía participe en el próximo proceso electoral en donde se tienen que renovar los 212 ayuntamientos a lo largo y ancho del estado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s