Voy a apoyar a la gente que más lo necesite: HAA


-Vale más mi palabra para el beneficio de todos

Tlapacoyan, Ver.- La asociación civil Manos Unidas por Tlapacoyan visito la localidad de San Pedro, esto para poder hacer entrega de dos aparatos funcionales que habían sido solicitados desde hace varias semanas atrás y ahora se logró hacer realidad en beneficio de los vecinos de esta localidad.

Acudiendo a realizar esta entrega de apoyos de manera personal Heber Arriaga Andrade, una persona preocupada por toda la población y ahora a través de esta fundación se tienen las bases necesarias para poder hacer llegar los apoyos necesarios a quienes más los necesiten.

 

Esta vez acompañado de su hija Ameyalli Arriaga, llego a esta localidad para poder beneficiar al señor Placido Baena, quien recibió un importante apoyo a través de un aparato funcional como lo es una andadera para poder desarrollar sus actividades.

 

Quien más vio cumplido un anhelo fue Rafael Solano García, quien gracias a la generosidad de la asociación civil Manos Unidas por Tlapacoyan recibió una silla de ruedas que le mejorara su vida cotidiana.

 

En fechas próximas otras dos personas tendrán el apoyo esta asociación toda vez que podrá llegar una silla de ruedas más, así como una personas que solicito le sea apoyado para poder realizarse una cirugía de cataratas, dejando en claro que todo es posible siempre y cuando haya voluntad de hacer las cosas.

 

Heber Arriaga Andrade en sus mensaje de aliente a estas personas, les dejo en claro que para el vale más su palabra que miles de documentos firmados porque estos se archivan pero su palabra queda viva y es sinónimo de compromiso y de cumplimiento porque estas acciones apenas es un copo de nieve que poco a poco ira creciendo hasta formar una gran esfera de beneficios sociales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s