SSA coordina acciones con Ayuntamiento y DIF para fomentar la salud


+ El Ayuntamiento que preside Rolando Olivares Ahumada y el DIF a cargo de Esperanza Velázquez ratificaron su disposición para seguir participando activamente en las campañas de promoción a la salud

Martínez de la Torre, Ver.- La Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 4, Elena Escalante sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada, la presidenta del DIF, Esperanza Velázquez de Olivares y personal de salud de esta dependencia.

La reunión de trabajo se llevó a cabo en la oficina de la presidencia municipal donde se analizaron temas relacionados con la salud púbica como es el caso de la campaña contra el dengue que en breve iniciará, la cual requiere de la coordinación entre el Sector Salud, autoridades del Ayuntamiento y del DIF.

En este sentido, el Ayuntamiento de Martínez de la torre ha realizado en años anteriores campañas de descacharrización en colonias y comunidades a fin de eliminar criaderos potenciales del mosquito que transmite el dengue.

Se analizó la situación que prevalece en algunos centros de salud del municipio y la urgente necesidad de inversión en obras de infraestructura, para lo cual se solicitó la intervención del Ayuntamiento para contribuir en la solución de éstas.

Tanto el presidente municipal como la presidenta del DIF ratificaron el compromiso de la administración para seguir fomentando la salud entre la población ya que este gobierno ha participado de manera permanente en las campañas de prevención de enfermedades y promoción para el autocuidado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s