Gracias a gestión de Rolando Olivares se pavimentan más calles


+ Vecinos de la colonia Manlio Fabio Altamirano agradecen la construcción pavimento con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Adolfo López Mateos

Martínez de la Torre, Ver.- En la colonia Manlio Fabio Altamirano, el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada, acompañado por su esposa Esperanza Velázquez, la síndica Karla Estrada y el regidor Gabriel Ruiz, inauguró la obra de construcción de guarniciones, banquetas y pavimento -con concreto hidráulico- de la calle Adolfo López Mateos.

Los vecinos del lugar agradecieron al presidente municipal por la obra, la cual beneficia de manera directa a la población estudiantil, porque se trata de una vía que conecta a un centro educativo de esa zona, además mejora la movilidad de las personas que habitan en todo ese sector.

Con las acciones y gestiones realizadas en lo que va de esta administración, se ha logrado concretar un crecimiento permanente y también se ha dado inicio a obras de drenajes, alumbrado público, aulas, rehabilitación de caminos, rescate de espacios públicos y, además, ha modernizado los servicios que se ofrecen a la población.

Con los trabajos realizados hasta ahora, el alcalde Rolando Olivares ha dado muestra de organización, gestión y buen gobierno, lo que hace que Martínez de la Torre siga en la ruta del desarrollo y que el trabajo de la comuna se vea reflejado en obras de impacto social y servicios de gran beneficio para los martinenses.

ROLANDO 1

La calle Adolfo López Mateos, de la colonia Manlio Fabio Altamirano, es otra obra que comprueba que el Gobierno Municipal está cumpliendo con la población.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s