Google referencia espacios públicos


Tlapacoyan, Ver.- La empresa google que cuenta con diferentes aplicaciones para teléfonos inteligentes e internet realiza la georreferenciación se espacios públicos en el municipio de Tlapacoyan, así lo realizo el personal de esta empresa dedicada internet.

charly-52420

Esta vez el personal de google recorrió la zona del parque central para referencia con el equipo de fotografía en 360° y video  a fin de que este contenido este visible y sea de acceso público a través de su página a través de google en su enlace de street view o en su aplicación móvil.

Claro es que el persona que realiza estas actividades están plenamente identificados, toda vez que utilizan vehículos debidamente identificados, así como el equipo que utilizan para realizar estas acciones con los logos de la empresa de búsqueda por internet.

Además de actualizar sus mapas de los lugares para que las personas que viajan por carreteras tengan las ubicaciones más actualizadas debido a que la referencia más próxima era del 2015, debido a que se han presentado diversos cambios de circulaciones y vías de comunicación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s