En Plan de Arroyos regresan a los enfermos


Tlapacoyan, Ver.- Vecinos del municipio de Tlapacoyan se han quejado del pésimo trato que reciben en Hospital Rural IMSS-Oportunidades, esto al no prestarles atención medica debido a que no son se la localidad en donde se encuentra, siendo Plan de Arroyos perteneciente al municipio de Atzalan.

Dichos afectados de quien se resguarda si identidad por temor a represalias o a no ser atendidos, señalaron que tras sufrir algunos padecimientos acuden a dicho hospital para recibir atención, pero se llevan la desagradable respuesta de que no serán atendidos porque en su municipio cuentan con hospital.

 

Pero esta situación no es exclusiva para vecino de Tlapacoyan, sino también para vecinos de Martínez de la Torre, San Rafael, Misantla y hasta los propios vecinos de Atzalan, por lo que piden el apoyo de las autoridades del IMSS para saber cuáles son los motivos de la no prestación de servicios debido a que tienen que regresar a sus domicilios con sus enfermedades.

 

Afortunadamente ningún paciente ha perdido la vida tras el rechazo y el no darles la atención médica, pero tal parece que eso esperan que suceda para volver a brindar la atención médica que se venía dando.

 

Toda vez que en la región se tenía la mejor de las referencias de este hospital que fue creado para las personas de escasos recursos y para quienes no tienen seguridad social, por ello es el llamado a las autoridades estatales para saber el motivo del rechazo de los pacientes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s