En Martínez se impulsa la educación de calidad: Rolando Olivares


+ El alcalde inaugura la obra de rehabilitación de dos aulas en la Escuela Primaria Benito Juárez y anuncia más inversiones para el rubro educativo

Martínez de la Torre, Ver.- Considerando que la educación es la clave del éxito y la mejor herramienta para la transformación de una ciudad, el alcalde Rolando Olivares Ahumada fomenta la infraestructura y apoya a la juventud que asiste a las aulas para crear mejores condiciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

martinez

En la Escuela Primaria Benito Juárez, el munícipe inauguró dos aulas y anunció más inversiones para rubro educativo, pues dijo que para esta administración es fundamental que las niñas, los niños y los jóvenes continúen estudiando, primero la primaria, luego la secundaria, el bachillerato y tiempo después una profesión que les permita ser ciudadanos productivos.

 De la misma manera, afirmó que el compromiso del Gobierno Municipal es ofrecerles las herramientas necesarias para que no abandonen sus estudios, para que tengan acceso a la era digital a través de bibliotecas e internet libre en los espacios públicos, y todo lo que se pueda hacer para asegurar que puedan seguir estudiando.

También, reconoció la disposición y capacidad de los maestros para preparar a cada uno de sus respectivos alumnos, a quienes pidió que disfruten de cada una de estas etapas, aprovechen cada momento, valoren el esfuerzo de sus padres, porque todos tienen el potencial de convertirse en ciudadanos exitosos.

En el evento, el alcalde Rolando Olivares estuvo acompañado por su esposa, Esperanza Velázquez, así como por la síndica, Karla Estrada Gómez, la regidora Nora González y los regidores, Hugo Contreras y Gabriel Ruiz. También jefes de área del Ayuntamiento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s