Vecinos piden les pavimenten su calle


Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de la prolongación Morelos de la colonia Flores Magón, piden que sean atendidos debido a que llevan varios años solicitando que su calle sea atendida para ser pavimentada debido a que en temporada de lluvia sufren las inclemencias del tiempo y sus viviendas se inundan.

Son varias familias que tienen sus domicilios en la colonia señalada, y que se conecta a la calle 4, de donde los escurrimientos pluviales llevan directos creando un arroyo en ese lugar, por lo que piden el apoyo de las autoridades para que sea pavimentada su calle.

Pero desafortunadamente no han tenido la respuesta esperada, toda vez que señalan que han sido marginados, aunado que las autoridades les han señalado que prácticamente es imposible que les pavimenten su calle debido a que deben de dar una aportación superior a los 10 mil pesos por familia, dejando fuera su solicitud desde hace tres años.

Tristemente ven que una solicitud que entro tiempo después y que fue la que comprende la reparación de la calle 4, esta si ha sido atendida al grado de que pretenden hacer un muro en el cruce de la prolongación Morelos y Calle 4, lo que provocarían serias afectaciones.

Es por esta situación que piden la atención pronta de las autoridades, para que este muro no se concrete debido a que de ser así correr el riesgo de hasta perder sus viviendas en temporada de lluvia al sufrir inundaciones y nadie se haría responsable de lo que llegue a suceder hasta con sus vidas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s