Maltrato haca la mujer no se acaba


Tlapacoyan, Ver.- A pesar de vivir en tiempo modernos y donde la información está en los dispositivos móviles y con una mayor facilidad para poder conseguirla, aún hay un gran número de mujeres maltratadas, agredidas física y verbalmente, que a pesar de haber las instancias muchas mujeres no acuden a pedir apoyo.

charly-52410

Es constante que se den detenciones que son consideradas como faltas administrativas a petición de mujeres, ya sean esposas o familiares, siendo la causa principal los golpes o agresiones físicas y verbales.

Pero desafortunadamente de una falta administrativa no pasa, debido a que las féminas no acuden a formular sus denuncias formales para que sus esposos o familiares sean castigados.

Viéndose inmersas en una sumisión por no proceder para seguir evitando estas situaciones de agresiones, dándose estos hechos en repetidas ocasiones, hasta que paran en las clínicas u hospital tras sufrir lesiones severas por no proceder a tiempo.

Por cual es necesario hacer conciencia en toda aquella fémina que existen instituciones donde pueden recibir ayuda tanto legal como psicológica para poder enfrentar estas situaciones y reducir los indicies de violencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s