Lo tiran en la curva del diablo


Papantla, Ver.- Sobre la carretera Papantla-Poza Rica al altura del lugar conocido como “la curva del diablo” fue localizada sin vida una persona del sexo masculino que presentaba muestras de violencia y tenían un mensaje alusivo en una cartulina.

img-20170224-wa0012.jpg

Fue en las primeras horas de este viernes cuando automovilistas reportaron el hallazgo de un cuerpo sobre la carretera estatal que comunica a Papantla y Poza Rica, por lo que inmediatamente corporaciones policiales se trasladaron al lugar de los hechos, luego de corroborar la información aseguraron el área.
Se trataba de una persona del sexo masculino amarrado de las manos, vestía un pantalón color negro, una camisa blanca, gorra roja, de complexión delgada, de entre 20 y 30 años de edad, había también una cartulina con un mensaje alusivo.
Hasta el momento dicha persona en calidad de desconocida, los restos fueron trasladados al anfiteatro de una funeraria para la necropsia de rigor en espera de que realicen el reconocimiento oficial ante las autoridades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s