Fue atropellado por un autobus


Veracruz, Ver.- Un hombre que caminaba por calles de la colonia Centro, fue atropellado por un autobús del servicio urbano cuando intentaba cruzar con rumbo a su domicilio lo que le ocasionó la muerte instantánea.

Los hechos ocurrieron poco después de las siete de la noche sobre la avenida Cuahtémoc esquina Hernán Cortés, donde según testigos, el camión intentó incorporarse para circular.

Señalaron que en ese momento, el peatón intentó cruzar pero presuntamente el chofer no lo vio y lo impactó con la esquina frontal, además de que la llanta delantera derecha le pasó por encima.

Debido a esto, el agraviado quedó tendido en el pavimento y comenzó a sangrar profusamente, por lo que peatones y vecinos del lugar dieron aviso a la central de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, donde intentaron brindarle los primeros auxilios al agraviado, el cual desafortunadamente falleció a los pocos segundos de ser arrollado.

Elementos de tránsito y transporte público retuvieron al conductor de la unidad de la ruta colinas de Santa Fe con número económico 2187, El cual dijo llamarse Juan Carlos M.G.

Mientras se realizaban las pruebas periciales por parte de elementos de la fiscalía regional y detectives de la policía ministerial, el responsable aparentemente intentó darse a la fuga.

Sin embargo, personas que se encontraban en el lugar se percataron de esto y de inmediato lo detuvieron media cuadra más adelante, mientras él se defendió diciendo que sólo iba hacer una llamada telefónica.

Familiares del occiso y se presentaron en el lugar de la tragedia identificaron al señor como Pedro David E.C de 58 años de edad, del cual se dijo se dirigía a su domicilio a unas cuadras más adelante.

Por último, el conductor de la unidad quedó a disposición de la fiscalía regional, en tanto los familiares interponer la denuncia correspondiente para las responsabilidades que le resulten.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s