Aumento participación de motociclistas en accidentes


Tlapacoyan, Ver.- En lo que respecta a la vialidad de algunos vehículos automotores, en específico de los motociclistas, durante esta semana han sido los principales violadores del reglamento de tránsito.

charly-52409

Tras esto se requiere de más mano dura por parte de las delegaciones de tránsito del estado, así como una mayor concientización por parte de las personas quienes conducen algún vehículo automotor de dos, tres, cuatro o más ruedas.

Claro ejemplo de la violación al reglamento de tránsito por parte de los motociclistas es el uso de la unidad para tres o cuatro pasajeros, esto debido a que viajan tres o más personas lo que puede provocar graves lesiones al sufrir un accidente.

Fuera de violar el reglamento de tránsito, en su mayoría son jóvenes los que conducen las motocicletas, quienes no cuentan con la licencia respectiva, ni el emplacado de la motocicleta, algo que cuando sufren algún accidente no les amparan en nada.

Aunado a que el participar en un accidente automovilístico es contar con recursos económicos debido a que los gastos se elevan de manera considerable, toda vez que no cuentan con licencia, tarjeta de circulación, seguro por daños, ni emplacado y peor aún si son los responsables de los daños.

Por ello es necesario concientizar a todos los motociclistas de lo que se pueden hacer acreedores al no regularizar sus unidades en las que viajan a diario aunado a que son quienes más participan en accidentes.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s