Se cancela el doble sentido de la avenida Melchor Ocampo


+ La doble circulación que se había anunciado para la avenida Melchor Ocampo fue cancelada por personal de Tránsito debido a que generaba un mayor problema para conductores

Martínez de la Torre, Ver.- Autoridades de vialidad optaron por dar marcha atrás a la doble circulación que se había anunciado para la avenida Melchor Ocampo por los trabajos de pavimentación de la avenida Maximino Ávila Camacho.

pavimento

Se anunció que a partir de este miércoles cambiaría la circulación a un doble sentido en Ocampo, a partir de la calle Rayón, situación que se canceló por problemas de congestionamiento.

El motivo por el cierre de la avenida Ávila Camacho son los trabajos de introducción de tubería de drenaje sanitario y red de agua potable para su posterior pavimentación con concreto hidráulico.

Con ellos se daba por hecho que con un doble sentido en Ocampo se resolvería el conflicto vial, pero al percatarse en la práctica que no era así, se optó por cancelar la medida.

Ahora, todos los conductores deben circular de manera normal y quienes requieran trasladarse a la zona del bulevar Rafael Martínez, procedentes del primer cuadro de la ciudad, deben circular normalmente por la calle Rayón hasta entroncar a Zaragoza y seguir la circulación normal.

Los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua, de la avenida Ávila Camacho mejorarán sustancialmente el servicio para los comerciantes y vecinos de esta importante zona, quienes se beneficiarán aún más con la pavimentación con concreto hidráulico.

Las autoridades municipales solicitaron la comprensión de la ciudadanía porque estos trabajos beneficiarán a la población de todo el municipio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s