Reducen índices delictivos en Tlapacoyan


Tlapacoyan, Ver.- Los índices delictivos en el municipio de Tlapacoyan se han ido reduciendo gradualmente, en el caso de las llamadas de extorsión, así como otros delitos de alto impacto tras el trabajo de las autoridades ministeriales a comparación de municipios vecinos.

charly-52397

Tras los hechos que se venían registrando, los cuales laceraban de manera grave a la sociedad, el trabajo que se viene realizando está dando los resultados dándose una baja considerable en hechos como secuestros, robos y llamadas de extorción.

Esta últimas que se habían incrementado de manera considerable han ido a la baja, tras estar más preparada la población los índices se han reducido de manera considerable al no ser engañada la población y no atender este tipo de llamadas.

Aunado a ello el apoyo de las autoridades ministeriales en los casos que se han presentado dando la atención y apoyo necesario a la población que así lo ha solicitado y no engrosando los índices de hecho que pudieran constituir un delito.

Esperando que estos índices que están yendo a la baja se mantengan durante el resto del año y en caso de que alguna persona requiere la atención, tendrán el apoyo de las autoridades ministeriales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s