Jóvenes agradecen apoyo del gobierno de Rolando Olivares


+ Señalan que la presente administración ha creado obras sociales como partes y canchas que los jóvenes le solicitaron en diferentes encuentros

Martínez de la Torre, Ver.- La participación de los jóvenes en política es más valiosa de lo que muchos políticos y funcionarios creen, porque este sector representa la fuerza y la innovación que requiere la administración pública y la política sana.

villa
????????????????????????????????????

Lo anterior fue informado por el dirigente municipal de la “Red de Jóvenes por México”, Abraham Villa Sayago quien señaló que en el caso de Martínez de la Torre este sector se siente respaldado por autoridades como las del Ayuntamiento local que preside Rolando Olivares Ahumada, ya que ha dado oportunidad a los jóvenes para que se desempeñen en sus actividades de manera autónoma, con propuestas nuevas y frescas.

Dijo que este tipo de oportunidades son las que los jóvenes valoran de un funcionario público que confía en el sector que aporta más ideas en la forma de gobernar y de atender a la ciudadanía.

Mencionó que los adolescentes de este municipio tienen muy claro el concepto de respaldo a sus peticiones, especialmente por la respuesta que han tenido de sus autoridades, tal es el caso de la construcción del skate park construido en Villa Independencia a petición de los jóvenes que practican esta disciplina durante los encuentros que tuvo Rolando Olivares con los jóvenes.

Además de este espacio se encuentran los espacios deportivos como el de la Expo, parques públicos como el de la padre Hidalgo y muchos otros espacios para la juventud recuperados por la administración municipal.

En este sentido, Abraham Villa comentó que toda su agrupación está a favor de la apertura de espacios para los jóvenes como lo ha demostrado Rolando Olivares por lo que ratificó el apoyo de ese organismo a la administración municipal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s