Fuerte dispositivo de seguridad para el Carnaval de Martínez


+ Habrá gradas gratuitas y cámaras de video-vigilancia en puntos estratégicos, tanto del recorrido como de las instalaciones donde se llevarán a cabo los eventos masivos

 

Martínez de la Torre, Ver.- Los preparativos para la celebración del Carnaval Martínez 2017 ya tienen un avance importante y, como cada año, el comité organizador ya está realizando lo correspondiente para garantizar la seguridad de las miles de personas que llegarán a disfrutar de los desfiles y eventos masivos que se realizarán del seis al nueve de abril.

carnaval

 

Además, se prevé que durante el desarrollo de cada una de las actividades del carnaval, se pueda contar con un bien coordinado operativo de seguridad y prevención de accidentes, para que la población que asiste a esta fiesta esté libre de cualquier riesgo a su integridad.

 

Para lograr este objetivo, se mantiene una estrecha coordinación con representantes de diferentes dependencias de seguridad y cuerpos de socorro como Cruz Roja, Cruz Ámbar, Bomberos, Protección Civil, C-4, SEDENA, Policía Municipal, entre otras instancias que colaboran con esta materia.

 

Se instalarán casi dos kilómetros de gradas de manera gratuita, además de que será instalada una valla de seguridad en la parte frontal para que el espectáculo pueda ser disfrutado por todos los visitantes.

 

Además, del estado de fuerza de cada una de las corporaciones, se contará con la participación de aproximadamente 300 personas entre integrantes del comité organizador y los representantes de los grupos de socorro y de seguridad. 

 

Se informó que también serán instaladas diez cámaras de seguridad, distribuidas en puntos estratégicos, tanto del recorrido como de las instalaciones donde se llevarán a cabo los eventos masivos, lo que facilitará la vigilancia y el desplazamiento de la fuerza de reacción que estará en las inmediaciones del evento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s