Encuentran cadaver flotando


Veracruz, Ver.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años fue hallado flotando en la laguna La Ilusión ubicada en la colonia Heriberto Jara Corona.

Versión  de los vecinos indican ,que el hombre fue visto  a temprana hora  de este jueves caminando por la calle Tuxpan y en el parque que se encuentra a un costado de dicha laguna se detuvo a inhalar una “mona” es decir ,sustancias tóxicas.

“El individuo no es de de estos rumbos  y vimos que después se quitó su ropa y en un short se metió a nadar, pero pasados los minutos ya no fue visto que saliera del agua, por lo que, reportamos al 911”, relató don Luis, quien es habitante de la colonia.

Alrededor de las 11 de la mañana llegaron los Guardavidas de Protección Civil de Veracruz para comenzar la búsqueda y fue hasta las dos de la tarde que lo hallaron sumergido en medio de la laguna.

Su cuerpo, lo llevaron hasta la orilla, cerca de sus pertenencias, donde más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias.

Más tarde en calidad de desconocido fue llevado al  Semefo para la necropsia y saber las causas de su deceso, aunque se dijo se dió por ahogamiento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s