Confirman cierre de Ávila Camacho por obras de pavimentación


+ La vialidad será cerrada a partir de este miércoles para comenzar trabajos de introducción de drenaje y red de agua potable, para posteriormente pavimentar con concreto hidráulico

Martínez de la Torre, Ver.- Tal como ya se había informado se llevará a cabo el cierre a la circulación de la avenida Maximino Ávila Camacho, para realizar los trabajos de introducción de tubería de drenaje sanitario y red de agua potable para su posterior pavimentación con concreto hidráulico.

pavimento

El cierre de la arteria vial será en el tramo comprendido de la calle Rayón con dirección hacia el entronque con el bulevar Rafael Martínez de la Torre, a la altura de bodega Aurrera.

Lo anterior fue informado por personal de obras públicas del Ayuntamiento a fin de que la ciudadanía tome sus previsiones correspondientes ante el cierre de esta importante vía de comunicación.

La fuente señaló que para los conductores será habilitada una vía alterna comprendida en la avenida Melchor Ocampo, la cual se convertirá en doble sentido desde Rayón hacia el semáforo de bodega Aurrera.

Explicaron que los conductores que circulan por Ávila Camacho con dirección a Aurrera deben doblar hacia la izquierda en Rayón para entroncar a Ocampo y doblar a la derecha en sentido contrario por esta arteria.

Con los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua, mejorará sustancialmente el servicio para los comerciantes y vecinos de esta importante zona, quienes se beneficiarán aún más con la pavimentación con concreto hidráulico.

Las autoridades municipales solicitaron la comprensión de la ciudadanía porque estos trabajos beneficiarán a la población de todo el municipio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s