Camioneta se incendia en Tihuatlán


*Un probable corto circuito redujo a cenizas una camioneta dedicada a la venta de productos lácteos.

Tihuatlan, Ver.- Esta mañana sobre la carretera que lleva a la comunidad Rancho Nuevo de Tihuatlán se incendió una camioneta marca Dodge tipo Dakota a consecuencia de un probable corto circuito en el sistema eléctrico, a pesar de los esfuerzos de los tres ocupantes el vehículo terminó calcinado por completo.

En la camioneta viajaban tres personas, todas resultaron ilesas, al ser entrevistados por elementos de Fuerza Civil que arribaron en auxilio, los jóvenes manifestaron que trabajan como ayudantes del propietario y conductor del vehículo que al desviarse de la carretera que lleva al aeropuerto, debajo de la cabina comenzó a salir humo, inmediatamente después lenguas de fuego comenzaron a subir por toda la cabina.

“Brincamos de la batea, mientras el dueño y chofer, detuvo la marcha y salió a toda prisa salvando la vida”, dijeron los empleados.

Un taxista que pasó por el lugar, auxilió al chofer ya que comenzó a sentirse mal y decidió acudir al servicio médico, aunque no presentó lesión alguna, solo crisis nerviosa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s