Motociclista destroza un taxi


Atzalan, Ver.- Cuando los uniformados del municipio de Atzalan se encontraba haciendo sus recorridos fueron informados de un percance automovilístico, siendo esto cerca del lugar conocido como El Filo, donde una motocicleta había chocado contra un taxi siendo necesaria una ambulancia para trasladar a un lesionado.

Hasta ese lugar arribo el personal, debido a que era muy necesaria su presencia tras haberse suscitado un percance en donde participo una motocicleta itálica color rojo con negro, sin placas, la cual era conducida a exceso de velocidad además de invadir carril.

Lo que provoco que se impactara de frente contra un vehículo de alquiler, saliendo volando sobre la unidad y terminar destrozando el parabrisas y el medallón, quedando seriamente lesionado e inconsciente el conductor de la motocicleta.

El cual se impacto contra un vehículo de alquiler con número económico 200 del municipio de Tlapacoyan, el cual era conducido por Refugio Valentín Herrera 27 años, quien señalo que el accidente fue provocado por el conductor de la motocicleta quien se llevó la peor parte en este choque.

Quien comento que al circular con dirección a Tlapacoyan se le impacto un motociclista, el cual reboto en el parabrisas volando hacia la parte trasera del vehículo y dañándose la motocicleta de ambos neumáticos.

Debido a esto percance y tuvo que hacer acto de presencia el personal de tránsito del estado de la delegación de Altotonga, para hacerse cargo del percance y deslindar responsabilidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s