Le dan la espalda a Alfonso Diez


Tlapacoyan, Ver.- Un estocada por la espalda fue la que recibio el ex cronista de la ciudad, Alfonso Diez de quien consideraba a una fiel persona que lo apoyaria en las buenas y en las malas, pero se ha dado cuenta que unicamente estara en las malas y con los malos toda vez que el apoyo no sera para el tio del desaparecido Antonio Diez.

espalda

Esto debido a que se ha sabido por boca de los integrantes del equipo del ex secretario. Emiliano Perez Murriera y ahora precandidato de Movimiento Ciudadano, que Gabriela Guichar es parte de la planilla en busca de la nueva adminiostracion municipal, siendo su posicion como precandidata a sindico unico.

Rompiendo asi el pacto con Alfonso Diez, el cual consistia en apoyarlo incondicionalmente a pesar de las ofertas que le hiciera la actual administracion, pero si bien es cierto no podia rechazar ninguna.

Toda vez que ha tenido y obtenido muy buenos ingresos en tres años de una administracion policromatica, al recibir en su propiedad privada conocida como Los Mangos las tres ferias ultimas patronales que se ha  registrado, asi como otros eventos entre ellos el festival del migrante realizado en este 2017, entre otros beneficios mas.

Es por lo que quien inclino la balanza es el “señor dinero” dejando en claro que las amistades o lazos familiares en politica no importan, solo las aspiraciones personales y economicas de cada individuo que intenta “transformar” al municipio con promesas de campaña, aunque no se cumplan en toda la administracion.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s