En Atzalan buscan unidad entre priistas


Tlapacoyan, Ver.- Por tarde que pareciera, la estructura priista trata de enderezar el barco que estuvo a punto de hundir la actual administración demostrando su brazo de unidad en torno a un solo aspirante a la candidatura de la coalición PRI-Verde, siendo el ex alcalde José Homero Domínguez Landa.

charly-52393

Quien con el respaldo de sectores y organizaciones, acudió ante la sede regional del PRI en Martínez de la Torre a externar su deseo de participar como aspirante en el proceso interno se selección de candidatos a la alcaldía por Atzalan.

 

Señalando el propio Domínguez Landa que esta propuesta que se hizo es de unidad y consenso por lo se busca rescatar y unificar al PRI en el municipio de Atzalan, donde se puede mantener el posicionamiento electoral tras ser respaldado por la población.

 

Aunado a que tras el trabajo que realizara durante la gestión como alcalde beneficio a importante sectores de la población, en especial a la más marginada, por ello es que también decidió de nuevo encarar este proceso electoral con la playera bien puesta.

 

Esperando a quienes pudieran surgir por los demás partidos y coaliciones para este proceso electoral, con quienes tendrá un amplio margen de ventaja al ser respaldado por varios sectores del municipio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s