Comerciantes requieren atención de la COFETEL


Tlapacoyan, Ver.- Comerciantes del municipio de Tlapacoyan y la región, solicitan la atención de las autoridades de la Comisión Federal de Telecomunicaciones y de alguna compañía celular para poder instalar una antena de telefonía en la zona limítrofe entre Veracruz y Puebla.

charly-52392

Toda vez que tras los hechos sangrientos que se suscitaron la madrugada del lunes, la falta de líneas de comunicación o señal celular dificultó hacer de conocimiento de manera rápida a las autoridades policiacas de Veracruz y puebla, por ello la necesidad de esta atenta o antenas.

Aunado a que de la localidad de el Arco perteneciente a Jalacingo hasta el Mohon perteneciente a Hueytamalco se le conoce como la “Zona Cero” porque hay cero comunicación telefónica, ni fija ni celular, lo que dificulta que sean atendidos los auxilios y un punto a favor de la delincuencia.

Es por lo que los comerciantes del municipio de Tlapacoyan hacen el llamado a las autoridades de telecomunicaciones poner atención a esta situación debido a que no es la primera vez que se suscita un asalto y mucho menos de este tipo y magnitud.

Aunado a la poca o nula vigilancia de las autoridades de ambos estados, debido a que no hay módulos de seguridad en límites estatales de ninguna corporación policiaca, lo que incrementa el número de hechos delictivos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s